Fabricación de molduras en poliestireno extruido en Rosario

Nosotros

En nuestra empresa Maropor abrimos las puertas a comienzos de 1999 con la fabricación de molduras en poliestireno extruido, siendo la primera empresa a nivel nacional dedicada a la producción y comercialización de este producto bajo el nombre DECOMAR.

A través de los años DECOMAR se ha convertido en la marca líder en este segmento por su excelente calidad y diseño, formando parte de la arquitectura de los edificios más reconocidos del país, como las Torres Renoir, casinos de Corrientes, Entre Ríos, Victoria y hoteles y apart hoteles de cadenas internacionales en todo el país.

Actualmente en la empresa ampliamos la gama de productos para poder llevar a nuestros clientes una mayor variedad y lograr ser la primera y única empresa fabricante y comercializadora de productos para la construcción en seco.

Siempre innovando y creciendo a través de nuestros distribuidores repartidos en todo el país y en una continua búsqueda de nuevos productos y desafios.

Sabemos que el mercado de la construcción en seco es el presente y futuro de la construcción por eso apostamos a estar cada día más presente en el mismo, con compromiso y responsabilidad hacia clientes y proveedores.


Recursos Humanos

Si está interesado unirse a nuestro equipo de trabajo, envíenos su C.V. a la siguiente dirección:
Destacado 4

Si tiene preguntas sobre nuestros productos, escríbanos al e-mail: